EL 1 DE SEPTIEMBRE

Daimiel se prepara para el aterrizaje de un festival que cautivará a los nostálgicos de los años 90

FOTO: Chimo Bayo
FOTO: Chimo Bayo

Ya queda menos de un mes para que Love the 90’s, el mayor festival europeo de música de los 90, llegue al Auditorio Municipal de Daimiel en el único concierto de la gira 2018 que pasará por Castilla-La Mancha. El espectáculo, que tendrá lugar el 1 de septiembre, será uno de los eventos musicales y culturales del verano en la comunidad. Esta actividad ya ha pasado por Madrid, Valencia, Sevilla, El Escorial y Murcia, cosechando un gran éxito de público (más de 70.000 espectadores hasta la fecha) gracias a su excelente montaje y al impresionante cartel de artistas. 

Por el escenario de Love the 90’s Daimiel pasarán artistas como Jenny Berggren de Ace of Base, que recordará temas como ‘All that she wants’; Whigfield (‘Saturday night’); Corona (‘The rhythm of the night’); Tina Cousins (‘Pray’); y Snap! (‘The power’). Completan el cartel Alice DJ,  Rebeca, Spanic!, Viceversa, Chimo Bayo, Just Luis, Marian Dacal, Double Vision, y Sensity World.

Además, el popular locutor Fernandisco ejercerá de presentador del concierto, y The Jumper Brothers serán los responsables de la animación del mismo con su dj set.

Nuevo escenario y montaje

El escenario creado por la empresa española Pixelmap Studios es otra de las joyas de la corona de Love the 90’s, una impresionante estructura y un despliegue de pantallas y efectos visuales en los que se combinan tecnología y diseño, creando un show único nunca visto en nuestro país.

Beberapid es la promotora de Love the 90´s. Empresa número uno en España en la venta móvil y con más de 500 eventos anuales a sus espaldas, se embarca en la promoción de este festival que tiene visos de convertirse en uno de los más importantes, al menos en cuanto a música de los 90 se refiere. Además Beberapid a través de Cold and Fast, presentará en este festival 'Buttoms Up Beer', un innovador sistema con el que se llenan más de 56 vasos de medio litro por minuto, eliminando las tan temidas colas en las barras de los conciertos.

COMPARTIR: