DIEZ FALLECIDOS EN TOTAL EN ESPAÑA

Dos muertos en las carreteras de Castilla-La Mancha en el fin de semana

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Diez personas han fallecido en las carreteras españolas en los diez accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo. Además, los accidentes han dejado un herido.

Por jornadas, el viernes se registraron tres accidentes, el primero de ellos en Pliego (Murcia), en el que fallecían dos personas y una resultaba herida tras una colisión frontolateral. En Lozoya (Madrid) y en Villarobledo (Albacete) fallecieron dos personas.

El sábado se registraron cinco accidentes mortales con cinco fallecidos en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), en Pedro Bernardo (Ávila), en Almodóvar del Campo (Ciudad Real), en Jerez de la Frontera (Cádiz) y en Caravaca de la Cruz (Murcia). En los siniestros han perdido la vida un peatón y un motorista.

Este domingo se han producido dos accidentes mortales en los que han fallecido dos personas. Según ha informado la DGT, estos se han producido en Manacor (Baleares) y en Peralta de Calasanz (Huesca), donde una moto chocó contra un tractor.

Castilla-La Mancha

Dos personas han fallecido en los dos accidentes mortales que se han producido en las carreteras de Castilla-La Mancha en el fin de semana, uno de ellos en una colisión entre un turismo y un vehículo agrícola y el otro al salirse de la vía la motocicleta que conducía.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) las dos muertes se han producido en el periodo comprendido entre las 15:00 horas del pasado viernes, 4 de enero, y las 20:00 horas de este domingo, que ha coincidido también con la tercera fase de la operación especial de tráfico de navidad 2018-2019.

El primero de los siniestros se produjo el pasado el viernes a las 18:15 horas, cuando chocaron por alcance un turismo y un vehículo agrícola cuando circulaban por la carretera CM3119C, a la altura del término municipal de Villarrobledo (Albacete).

A consecuencia del accidente falleció una persona de 45 años de edad, mientras que otra de 71 años sufrió heridas leves.

La segunda persona fallecida murió ayer en Almodóvar del Campo (Ciudad Real), al salirse de la vía la motocicleta que pilotaba, cuando circulaba por la carretera autonómica CM-4202, han indicado las fuentes de la Dirección General de Tráfico. 

COMPARTIR: