UN CUMPLEAÑOS ACABÓ EN DENUNCIA

La Policía de Toledo interviene en 20 fiestas que se celebraban en domicilios

Juan José Pérez del Pino, concejal de Participación Ciudadana de Toledo Juan José Pérez del Pino, concejal de Participación Ciudadana de Toledo

El concejal de Participación Ciudadana de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha dado cuenta este lunes de las sanciones interpuestas por la Policía Local durante el pasado fin de semana a aquellos que no han cumplido con la normativa vigente para frenar la pandemia de la COVID-19.

De este modo, se han interpuesto cinco denuncias por no usar la mascarilla, cuatro por hacer botellón, una denuncia por fumar en la vía pública, otra por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, una más por permitir comer en la barra de un bar y otra por no cumplir el aforo establecido.

La Policía Local ha tenido que intervenir también en 20 domicilios donde se estaban celebrando fiestas, en uno de ellos, se ha puesto una denuncia por organizar una fiesta de cumpleaños superando el número de personas por reunión, siendo más de diez. En estos casos, ha precisado Juan José Pérez del Pino, el Cuerpo Local de Seguridad, "primero apercibe y, si continúa la infracción, denuncia".

Compartir