18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ESTE MIÉRCOLES EN CUENCA

Monumental cabreo de UPyD porque Page no les ha invitado al acto del Día de la Región

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

UPYD ha "lamentado" que el presidente regional, Emiliano García-Page, no les haya invitado al acto de celebración del Día de Castilla-La Mancha, pese a haber mostrado al gabinete de presidencia de la Junta su interés por asistir.

En una nota de prensa, la coordinadora territorial de la formación magenta, Ana Rosa Quintana, ha señalado que "parece ser que al Gobierno de Castilla-La Mancha se le olvida que UPYD representa con 16 concejales a vecinos de nuestra región, en alguno de los casos formando equipo de gobierno."

Quintana ha remarcado que su interés "no es por la asistencia a un acto institucional, sino porque en él, al igual que otros, se encuentren representados los votantes de UPYD en la región".

Y, en este punto, ha remarcado: "nos parece una falta de sensibilidad hacia los ciudadanos que creen que UPYD es una alternativa para Castilla-La Mancha".

Actos



La formación magenta no quiere dejar de estar en Cuenca en un día tan importante para los castellano-manchegos y, bajo el lema "UPYD un deseo para Castilla La Mancha", realizará una serie de actos en las calles de la ciudad, "acercándose y recogiendo los deseos de los ciudadanos que por allí paseen".

Estos actos, al igual que la exposición de propuestas de UPYD sobre el Estatuto y la presentación del nuevo Consejo Territorial de UPYD Castilla-La Mancha, van a contar con la asistencia del portavoz nacional de este partido, Cristiano Brown.

COMPARTIR: