AUMENTO DE CASOS DE COVID-19

El alcalde de un pequeño pueblo de Toledo pide a sus vecinos que se confinen

Ayuntamiento de Cervera de los Montes Ayuntamiento de Cervera de los Montes

El alcalde de la localidad toledana de Cervera de los Montes, Pedro Pérez, ha emitido este martes un bando municipal mediante el cual recomienda a los vecinos de la localidad que, voluntariamente, no salgan de casa "nada más que para lo imprescindible", ante la aparición de casos de COVID-19.

El bando municipal, al que ha tenido acceso Efe, también recomienda a los vecinos de este municipio de unos 500 habitantes, que tengan el menor contacto social posible y que las personas que presenten síntomas como tos, fiebre o dolor muscular, entre otros, llamen inmediatamente al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) o pidan cita, por teléfono, con el médico del municipio.

El alcalde también ha decidido que, al menos durante quince días, el parque infantil y el de mayores, y la pista polideportiva y de pádel permanecerán cerrados, por lo que no se permitirá el uso de estas instalaciones.

Se recomienda, asimismo, estar en las inmediaciones del centro de salud.

Por otro lado, se recuerda a los vecinos que la mascarilla es de uso obligatorio, que se deben guardar las distancias de seguridad y también se aconseja el lavado frecuente de manos con agua y jabón o hacer uso del gel hidroalcohólico. 

Compartir
Update CMP