13 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL JOVEN TIENE 17 AÑOS

Detenido un menor tras sufrir un accidente cuando conducía ebrio un coche robado

La Guardia Civil detuvo en la madrugada del pasado sábado a un joven de 17 años de edad después de sufrir un accidente cuando circulaba ebrio por la autovía A-55 (Vigo-Tui) con un turismo sustraído, tal como se ha conocido este martes.

Los hechos sucedieron a la altura del punto kilométrico 31,100 de dicha carretera en Galicia, donde el joven, de origen rumano, sufrió el accidente.

Según las investigaciones realizadas por la patrulla del Destacamiento de Tráfico de O Porriño, el menor se desplazaba hacia la localidad pontevedresa de Tui por la autovía y, después de realizar un cambio de sentido, avanzó unos 200 metros en dirección contraria y terminó colisionando con una bionda al sufrir una salida de la vía para evitar el choque frontal con un camión.

Tal como ha indicado la Benemérita en un comunicado, las primeras pesquisas determinaron que el joven, que resultó ileso, conducía de forma "temeraria", ebrio y sin carné un vehículo que había sido sustraído recientemente en Vigo.

De esta manera, fue detenido como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial y hurto de uso de un vehículo a motor. Una vez instruidas las correspondientes diligencias, que fueron remitidas a la Fiscalía de Menores, el joven quedó en libertad bajo la custodia y tutela de sus padres.

COMPARTIR: