SALIDA DE LA VÍA

Una madre y sus dos hijos pequeños, heridos en un accidente en la AP-36 en Toledo

Tres personas, una madre de 45 años y dos hijos de 10 y 6 años, han resultado heridas este domingo tras la salida de vía de un turismo en el kilómetro 11 de la AP-36, a la altura de la localidad toledana de Villatobas.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 13.11 horas.

Una de las personas heridas es una niña de 6 años cuyo pie se ha quedado atrapado en una de las ruedas del vehículo aunque ya ha sido liberada por parte de los bomberos de Ocaña.

Además de los bomberos, al lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI y un helicóptero sanitario.

Trasladados al Hospital

Las tres personas, una madre y dos hijos menores, que han resultado heridas han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Aunque uno de los dos menores, una niña de 6 años, había quedado atrapada en el interior del vehículo, finalmente ha sido desencarcelada por los bomberos y trasladada en helicóptero sanitario al hospital, según ha detallado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112.

En cuanto a los otros dos heridos - la madre, de 45 años, y su hijo de 10- han sido transportados en una ambulancia UVI hasta el hospital toledano. 

Compartir
Update CMP