ELECCIONES 10-N

Carmen Quintanilla se queda fuera del parlamento nacional al no salir senadora

Carmen Quintanilla, a la izquierda, junto a otros miembros de la candidatura del PP de Ciudad Real Carmen Quintanilla, a la izquierda, junto a otros miembros de la candidatura del PP de Ciudad Real

La histórica dirigente del PP de Ciudad Real Carmen Quintanilla se ha quedado fuera del Senado al no conseguir el escaño para el que se ha presentado a las elecciones generales de este domingo. El pasado mes abril obtuvo su acta al liderar la candidatura 'popular' a la Cámara Alta en Ciudad Real pero este 10-N, al pasar a Quintanilla al tercer lugar de la lista, se ha quedado fuera. Los 'populares' solo han conseguido un senador en Ciudad Real, que en este caso corresponde a Paco Cañizares, y los otros tres en disputa han ido a parar al PSOE.

Quintanilla, presidenta nacional de Afammer y con representación en diversas organizaciones nacionales y europeas, ha realizado una fuerte campaña que a la postre no le ha servido para mantener su presencia en el Senado. El candidato al Senado más votado en Ciudad Real ha vuelto a ser Jesús Martín, alcalde socialista de Valdepeñas.

Compartir