21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

FUE INTERVENIDO ESTE MIÉRCOLES EN MADRID

El arzobispo de Toledo se recupera en la UCI de una operación en el estómago

Braulio Rodríguez, arzobispo de Toledo
Braulio Rodríguez, arzobispo de Toledo

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro hospitalario de Madrid en el que ha sido intervenido este miércoles para extirparle una lesión en el estómago, consecuencia de una operación anterior.

Así lo ha dado a conocer este jueves la Vicaría General del Arzobispado de Toledo en un comunicado, que ha señalado que la intervención transcurrió según lo previsto y que le fue extirpada la lesión por completo mediante laparoscopia.

Como estaba previsto, al finalizar la operación fue ingresado en la UCI del centro, donde ha permanecido toda la noche, que ha transcurrido con normalidad.

Ya en el pasado mes de mayo, el prelado fue sometido a una laparoscopia por esta misma causa y una vez finalizado el tratamiento sistémico que ha recibido durante las últimas semanas, ha sido de nuevo intervenido.

Anteriormente, el 22 de noviembre de 2015 el arzobispo de Toledo, que tiene 75 años, fue ingresado en el Hospital de las Tres Culturas de la capital regional por una hemorragia digestiva, dolencia que le mantuvo hospitalizado nueve días y por la que tuvo que ser intervenido mediante endoscopia de una úlcera.

COMPARTIR: