TRÁFICO

Brutal choque entre dos camiones en la provincia de Cuenca

Un brutal choque entre dos camiones ha alterado la tranquilidad de la tarde en la provincia de Cuenca. Y es que un accidente entre dos vehículos de grandes dimensiones ha obligado a intervenir a los servicios de emergencias, aunque afortunadamente no se ha informado de ninguna víctima mortal tras el siniestro. 

El Servicio de Bomberos de la Diputación Provincial de Cuenca ha sido el que ha recibido el aviso del accidente, en torno a las 18:30 horas. El choque se ha producido en la carretera CM-2202 que une Motilla del Palancar con Campillo de Altobuey. En principio, el detonante del siniestro ha sido el reventón en la rueda de uno de los camiones, lo que ha provocado que se saliera de la vía y que impactase contra otro. 

Los conductores no quedaron atrapados a pesar de la violencia del choque y los bomberos que se han desplazado hasta el lugar del accidente se han encargado de eliminar los obstáculos de la carretera. Como consecuencia de este choque, uno de los conductores ha resultado herido y trasladado al hospital. 

Compartir
Update CMP