TRIBUNALES

Cuatro años de cárcel para un hombre por agresión sexual a una mujer en un hotel de Castilla-La Mancha

Imagen de archivo Imagen de archivo

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete condena a 4 años de prisión a M.P.G., por un delito contra la libertad sexual de P.J.C.R., a quién no podrá aproximarse a menos de 300 metros, indemnizándola en la cantidad de 3.000 euros.

El condenado y la víctima, que habían iniciado una relación a través de las redes sociales, quedaron para conocerse por primera vez en persona el 17 de julio de 2017, cuando M.P.G. fue a la estación de tren de la localidad albaceteña de Hellín a recoger a P.J.C.R. para llevarla hasta un hotel.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, una vez en la habitación del hotel ella se duchó y se tumbó en la cama para descansar, quedándose dormida, momento que el condenado aprovechó para intentar abusar de ella, despertando a la víctima, que le pidió inmediatamente que parara.

M.P.G., haciendo caso omiso a las peticiones de la víctima, continuó abusando de ella hasta que P. le empujó, echándole de la habitación. Como consecuencia de la agresión P. ha estado en tratamiento psicofarmacológico por ansiedad, trastorno adaptativo mixto y temores nocturnos. Contra esta presente resolución cabe interponer recurso de apelación.

Compartir