TRÁGICO ACCIDENTE EN PIEDRABUENA

Fallece un camionero en Ciudad Real al explotar una rueda mientras la manipulaba

Un camionero de 48 años ha fallecido esta tarde en Piedrabuena (Ciudad Real) cuando ha reventado el neumático de una de las rueda del camión, que estaba revisando porque había visto que salía humo, y ha recibido de lleno el impacto, lo que le ha causado la muerte en el acto.

El conductor de un camión ha perdido la vida este viernes tras explotar la rueda del vehículo mientras la estaba manipulando después de ver que salía humo de la misma. Los hechos han ocurrido en el kilómetro 276 de la N-430, a la altura de Piedrabuena (Ciudad Real).

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso ha sido recibido poco después de las 17.00 horas.

El fallecido había observado que salía humo de una de las ruedas del vehículo que conducía y cuando procedía a revisarla estalló el neumático, que ha impactado contra él, lo ha desplazado unos tres metros y ha provocado su muerte en el acto.

Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil y una UVI que cuando han llegado al lugar han encontrado el cuerpo de este hombre a unos tres metros del camión y no han podido hacer nada por salvar su vida.

Algunos compañeros del camionero que utilizan habitualmente el área de servicio para descansar y que han escuchado el ruido al estallar la rueda, han comentado que la muerte le ha sobrevenido al accidentado en el acto.

A su vez, trabajadores del área de servicio que también han acudido a atender al camionero junto momentos después del accidente han señalado que estaba sin vida cuando han intentado avisar al 112 y a los servicios médicos. El camionero fallecido, de Torremejías (Badajoz), según han dicho a Efe algunos testigos, tenía 48 años de edad y deja al menos un hijo corta de edad.

Compartir