PARA INFORMAR SOBRE EL PLAN QUE DESTINA MÁS DE 6 MILLONES PARA LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA

Fructífera y millonaria reunión de Latre con cerca de cien alcaldes de Guadalajara

Cerca de un centenar de alcaldes y secretarios de diferentes pueblos de la provincia han asistido hoy a la reunión convocada por la Diputación Provincial con el objetivo de explicar y tratar de resolver las dudas que pudieran surgir en torno al Plan de Inversiones puesto en marcha por la Institución y dotado de 6,1 millones de euros para inversiones financieramente sostenibles.

El propio presidente de la Diputación, José Manuel Latre, con el diputado responsable del Plan, Octavio Contreras, ha sido el encargado de explicar las líneas generales de esta importante convocatoria abierta el pasado mes de diciembre y que no tiene precedentes en la Diputación. Las ayudas serán tramitadas mediante el procedimiento de subvenciones directas destinadas a todos y cada uno de los núcleos de población que configuran esta provincia.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del día 21 de diciembre o a través de la web www.dguadalajara.es en el enlace creado en la página principal. El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días naturales, finalizando el próximo día 21 de enero de 2019.

Tal y como ha explicado el presidente, que ha agradecido la asistencia y el interés de los presentes, el objetivo tanto de esta reunión como la que tendrá lugar este jueves 10 de enero a las 13:00 horas en Molina de Aragón, “tienen como fin ofrecer la máxima información posible para conseguir que todos los municipios destinatarios de estas ayudas puedan sumarse a las mismas y que estas reviertan en mejoras en sus municipios”.

COMPARTIR: