APOYO A LA HOSTELERÍA

Ruta de la tortilla de patata en Guadalajara: cómo disfrutar de forma segura de la tapa más española

El concejal de Comercio y Turismo, Fernando Parlorio El concejal de Comercio y Turismo, Fernando Parlorio

Durante el fin de semana del 23 al 25 y el siguiente, del 30 de este mes y el 1 de noviembre, se pondrá en marcha en Guadalajara capital la 'Ruta de la tortilla de patata', la segunda de las tres rutas gastronómicas de otoño que se han organizado desde el Consistorio alcarreño y la Federación provincial de Hosteleros de Guadalajara.

El concejal de Comercio y Turismo, Fernando Parlorio, ha indicado en nota de prensa que "sabemos que es un momento muy complicado por la situación epidemiológica de la ciudad, pero tanto desde la Federación como desde la Concejalía hemos trabajado para mantener viva la actividad hostelera de forma de segura".

En total, son más de una veintena de restaurantes y bares en los que los guadalajareños podrán disfrutar de una tapa de tortilla española y a continuación votarla en la app de 'Rutappa'. "Habrá tres categorías, como en el caso de la ruta de la croqueta, el primero con un importe de 500 euros, el segundo de 300 euros y el tercero de 200 euros", ha añadido el edil.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación Provincial de Turismo y Hostelería, Mario de Lucas, ha animado a todos aquellos que lo deseen "a participar en esta ruta de la tapa dotada de las máximas medidas de seguridad y que esperamos satisfagan las expectativas de los comensales".

Compartir