QUINTANAR DE LA ORDEN

Reparto a domicilio este domingo de 2.000 mascarillas infantiles en un pueblo de Toledo

La Cofradía Virgen de la Soledad de Quintanar de la Orden (Toledo) y la empresa Maquitextil Galtocali, dedicada a la confección de uniformes y productos de protección y seguridad, van a repartir 2.000 mascarillas infantiles, cuyo material está homologado por la normativa de salud y cuyo coste ha sido asumido tanto por la empresa como por la cofradía.

Se entregarán a la población con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. Para ello, contarán con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil que recorrerán con cinco vehículos las diferentes calles de la localidad durante la mañana del domingo, 26 de abril, de 10.00 a 14.00 horas con megafonía.

Así, la ciudadanía no tendrá que desplazarse a ningún sitio y podrán recoger las mascarillas para sus hijos en la puerta de sus casas, ha informado en nota de prensa el Consistorio, que añade que si algún niño o niña no puede recoger la mascarilla podrá ponerse en contacto después con la Policía Local o Protección Civil para que se la hagan llegar.

Desde el Ayuntamiento agradecen el gesto y la solidaridad de la Cofradía de la Virgen de la Soledad y la empresa Maquitextil Gatocali, así como la disposición de Protección Civil y Policía Local para llevar a cabo el reparto.

Compartir
Update CMP