16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Chocan dos camiones en Ciudad Real y provocan un vertido de gasoil sobre la autovía

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La colisión entre dos camiones, ocurrida en la mañana de este lunes en la A-41, ha provocado que uno de los vehículos -que es un camión cisterna-, esté derramando el gasoil que transportaba sobre la vía, por lo que se han cortado el tráfico de la autovía en sentido Ciudad Real a la altura de Caracuel de Calatrava. 

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 8.01 horas, en el kilómetro 185 de la A-41 a su paso por el término municipal de Caracuel de Calatrava, cuando se ha producido una colisión entre dos camiones, uno de los cuales es un camión cisterna que está derramando el combustible sobre la calzada. 

El accidente se ha saldado sin heridos. Sin embargo, debido al combustible derramado en la vía, ha quedado cortado el tráfico de la A-41 en sentido Ciudad Real y se está dando paso alternativo por la N-420 hasta que finalicen las labores de limpieza del vertido. 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, los bomberos de Puertollano y también se ha activado una ambulancia de soporte vital básico, como medida preventiva.

Autovía abierta

La A-41 ha recuperado la normalidad antes de las 14 horas tras permanecer cortada al tráfico durante cerca de seis horas a su paso por la localidad de Caracuel de Calatrava y en sentido a Ciudad Real, donde un camión ha chocado con otro que transportaba gasoil, colisión que se ha saldado sin heridos.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han informado a Europa Press de que el siniestro se ha registrado a las 8.01 de este lunes en el kilómetro 185 de la A-41, lo que ha provocado el derrame de combustible en la calzada.

En el lugar de los hechos, y para limpiar la vía, han interviniendo los bomberos de Puertollano, efectivos de Obras Públicas y agentes de la Guardia Civil, que de forma provisional han desviado el tráfico de la autovía hacia Ciudad Real por la N-420 hasta que la calzada ha sido reabierta al tráfico.

COMPARTIR: