CASURRUBIOS DEL MONTE

¿Machismo? El vídeo con el que el PP defiende a un concejal toledano tras ser señalado

El Partido Popular de Casarrubios del Monte (Toledo) ha denunciado que el PSOE de la localidad, con el alcalde socialista a la cabeza, Jesús Mayoral, ha realizado “un montaje para acusar falsamente de machista al candidato del Partido Popular, Josué Zarzuelo, a partir de unas declaraciones en un Pleno Municipal de las que, sin duda, no puede desprenderse atisbo alguno de machismo".

Los 'populares' han denunciado que el PSOE de Casarrubios del Monte ha recurrido al “todo vale con tal de desacreditar a sus adversarios políticos en el municipio" y han explicado que, en esta ocasión, "el ataque va dirigido contra el candidato del Partido Popular a la Alcaldía del municipio y actual concejal portavoz, al cual pretender reprobar en el Pleno, incorporando en el Orden del Día una moción instrumental firmada por el PSOE, con la que falta totalmente a la verdad".

Desde el PP aclaran que dicha moción “es producto de un montaje político urdido de forma fraudulenta por el PSOE, faltado a la verdad, con el único objetivo de desacreditar al candidato del Partido Popular”. “De nuevo, el PSOE acredita su falta de escrúpulos políticos con tal de causar daño al adversario”, han lamentado.

Para los 'populares', "resulta evidente que la inclusión de esta moción en los asuntos del Orden del Día tiene una finalidad partidista, torticera y espuria, con el único objetivo de utilizarla de cara a la opinión pública contra el candidato del PP y, por eso, no nos vamos a prestar a ese circo institucional en que el Alcalde pretende convertir el Pleno”, han anunciado.

“Denunciamos públicamente este comportamiento políticamente repugnante del PSOE de Casarrubios del Monte, producto de las malas prácticas políticas que tienen los concejales y el alcalde del PSOE, que tiene como único objetivo político desacreditar ante la opinión pública al candidato del PP al precio que sea”, han remarcado en el PP local.

COMPARTIR: