22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TEODORO GARCÍA EGEA SE PONE A LIMPIAR COMO UNO MÁS

El sucesor de Cospedal en el PP, lleno de barro, deja una de las imágenes del año

El secretario general del Partido Popular y diputado murciano, Teodoro García Egea, se ha sumado este sábado a las labores de limpieza en San Javier (Murcia) y en Orihuela (Alicante) tras la catástrofe sufrida en estas localidades por el paso de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA).

Después, ante los medios de comunicación, Egea ha trasladado un mensaje de "agradecimiento" a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. "Se han volcado con esta tierra", ha precisado. Asimismo, el sucesor de la castellano-manchega María Dolores de Cospedal al frente de la Secretaría General del PP, ha querido lanzar un mensaje de "ánimo" a todos los que aún continúan aislados en sus casas.

Egea ha relatado que este sábado ha podido visitar a una familia que se encuentra en estas circunstancias y que pedía víveres. "Hemos ido con un vehículo que permitía sortear esa gran cantidad de agua que todavía anega muchos viales", ha remarcado el Secretario General del PP.

También ha aprovechado para agradecer a los presidentes de las diputaciones de las regiones afectadas y a sus alcaldes, y ha asegurado que lo "único que ahora pueden hacer es intentar coordinar y ayudar en los ratos libres".

"Las tareas de limpieza no entienden de rango ni de cargo", ha subrayado, añadiendo que procurarán que "todo vuelva a la normalidad cuanto antes".

COMPARTIR: