LAS FIESTAS DEL OLIVO DE MORA, POSPUESTAS

Se aplaza por el coronavirus una de las fiestas más multitudinarias de la provincia de Toledo

El Ayuntamiento de Mora (Toledo) ha informado del aplazamiento de la LXIV Fiesta del Olivo que se iba a celebrar los días 25, 26 y 27 de abril, consensuado con los portavoces de los diferentes grupos políticos municipales, con los carroceros, las recién elegidas reinas y damas y los miembros de la comisión organizadora.

El aplazamiento de varias fiestas a nivel nacional unido a la "incertidumbre actual" en cuanto a la duración de esta situación, hace que por responsabilidad y para evitar daños y gastos mayores a todos, el Ayuntamiento haya decidido comunicar este aplazamiento un mes antes de su celebración, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El alcalde, Emilio Bravo, ha hablado con los portavoces municipales de todos los grupo políticos municipales que han mostrado su total apoyo a la decisión. Posteriormente han hablado con los carroceros, con las recién elegidas reinas y damas y con todos los miembros de Comisión Organizadora de la Fiesta, para trasladarles esta decisión, a la que han mostrado su comprensión y apoyo dadas las circunstancias.

"No sabemos cuándo podremos celebrarla, pero lo que tenemos claro es que la celebraremos. Cuando termine esta situación de confinamiento, reuniremos a todos los colectivos implicados para entre todos, buscar la mejor fecha para celebrar nuestra querida fiesta", se ha comprometido Bravo.

Compartir
Update CMP