LOS PROMOTORES SE CONFUNDEN DE PROVINCIA

Hilarante error de esta penosa campaña contra Teruel, con Cuenca por medio

Nunca se habló tanto de la capital de provincia con menos habitantes de España. La decisión del diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, de apoyar la investidura del socialista Pedro Sánchez ha puesto a la ciudad y a la provincia en el mapa y la ha situado como tendencia en las redes sociales.

A todo ello ha contribuido la campaña lanzada desde sectores de la derecha de boicotear a Teruel en el consumo de sus productos y en las visitas a la provincia. A la campaña en contra le ha surgido otra campaña a favor.

Había quienes llamaban al boicot a sus productos y quienes aseguraban que nunca visitarían la ciudad ni la provincia, aunque en estos momentos la etiqueta que se encuentra entre los temas más populares del momento es #YoVoyATeruel

Una de las campañas de boicot se está haciendo a través de guasap y se trata de un simple mapa de España con una llamativa cruz en rojo llamando al boicot. Lo singular es que la cruz no la han puesto sobre la provincia de Teruel sino sobre Cuenca. No han tardado en reaccionar desde otros sectores, que han señalado con toda lógica que los promotores de esta sonrojante campaña son "además de fachas, incultos".

Pero no es el único error. También está mal la palabra boicot al haberla escrito con dos tes. Y por si fuera poco, el signo de exclamación solo lo han puesto al final y dos veces, cuando lo correcto es abrir y cerrar con dicho signo y una sola vez en cada caso.

Compartir
Update CMP