SUCESO EN LAS PALMAS

Una mujer fallece al caer desde la quinta planta de un edificio

Una mujer ha fallecido este miércoles al sufrir una caída desde aproximadamente la quinta planta de un céntrico edificio de Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.31 horas en un edificio de la calle León y Castillo de la capital grancanaria, lugar hasta el que se han trasladado varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Al llegar al lugar el personal del SUC atendió a la mujer, si bien solo pudieron confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

En cuanto a las causas que podrían haber provocado el fallecimiento, el 112 apuntó en un primer momento a la posibilidad de que la mujer podía haber sufrido un accidente y caer al vacío mientras limpiaba las ventanas.

Sin embargo, fuentes de la investigación han apuntado a Europa Press que se ha encontrado una carta manuscrita que apuntaría a un suicidio y que el paño que se encontró en la mano de la mujer --que llevó a pensar inicialmente en un accidente-- fue algo circunstancial.

COMPARTIR: