14 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN LA LOCALIDAD DE PARACUELLOS

Declarado un incendio forestal en Cuenca y apagado otro en La Roda

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El incendio que se ha declarado esta mañana en una zona de cultivo con arbolado disperso en el paraje El Concejo de La Roda (Albacete) ha quedado extinguido pasadas las siete de esta tarde, mientras que aún no se ha controlado el fuego declarado esta tarde en una zona de bosque de la localidad conquense de Paracuellos.

Según el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Consejería de Agricultura, el fuego de La Roda se ha declarado a las 10:53 horas de esta mañana y en su control y extinción han llegado a participar 6 medios, uno aéreo y 5 terrestres, y un total de 27 personas.

Por otro lado, en Férez, también en la provincia de Albacete, un total de tres medios terrestres y once personas participan en la extinción de otro incendio, ya controlado, que también se ha declarado esta mañana en una zona de forestal-matorral.

Y, en la provincia de Cuenca, en Paracuellos, 66 personas y quince medios -6 aéreos, 8 terrestres y otro de dirección y coordinación- trabajan para controlar un incendio que se ha declarado en una zona de bosque, en la que se divisa una columna de humo de origen desconocido.

En las labores para controlar este fuego, que se ha declarado a las 17:45 horas de este jueves, han llegado a participar 24 medios y 107 personas.

COMPARTIR: