SI SE TIPIFICA COMO DELITO EL NO CUMPLIR LO QUE SE PROMETE

Auguran que Page podría verse en un "serio apuro" si se cumple lo que dice

Advierten a García-Page que tenga cuidado con lo que dice porque "podría verse en un serio apuro". En el PP creen que hace lo contrario de lo que promete y si eso es alguna vez un delito podría comprometerle.

La diputada regional del PP Ana Guarinos ha advertido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de que tenga "cuidado" con lo que plantea porque "podría verse en un serio apuro" si se tipifica como delito hacer lo contrario de lo que se promete.

Así ha reaccionado Guarinos un día después de que García-Page, a propósito del debate sobre el Código Penal, planteara que algún día se podría discutir si llevar a la legislación penal "la tipificación para el que hace exactamente lo contrario de lo que promete".

La dirigentes del PP ha asegurado que el presidente de Castilla-La Mancha "nos tiene acostumbrados" a hacer algo distinto de lo que promete, por lo que le ha pedido que tenga "cuidado" con lo que plantea.

Asimismo, ha dicho que los castellano-manchegos están cansados de tener a un presidente que se posiciona como un "socialista bueno" en un enfrentamiento "que no existe" con otro socialista, que es su jefe de filas y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Al hilo, ha apuntado que García-Page es una de las personas que "más responsabilidad" ha tenido en que Sánchez haya sido investido presidente con el apoyo de populistas, independentistas y "herederos de los terroristas" ya que pudiendo evitarlo, ha apuntado, no lo hizo y sin embargo los nueve diputados por Castilla-La Mancha levantaron la mano y dijeron que si querían que Sánchez fuera presidente.

Le llaman hipócrita

Según ha manifestado, "García-Page es un auténtico hipócrita" por hacer todo lo contrario de lo que dice, al tiempo que ha achacado al presidente regional "todos los problemas que tiene ahora España y Castilla-La Mancha".

Así, acompañada del concejal de La Roda Constantino Berruga; la concejal de Illescas, Alejandra Hernández; la portavoz del PP en Azuqueca, Aure Hormaechea; la concejal de Puertollano Toni Berlanga; y el alcalde de Las Valeras (Cuenca), Daniel Pérez, Guarinos ha vuelto a reivindicar la "auténtica revolución fiscal" de bajada de impuestos propuesta por el presidente del PP, Paco Núñez.

De este modo, todos han lamentado que cada vez que gobierna el PSOE en un municipio suben los impuestos y se crea más paro. A García-Page le han dicho que "basta ya" porque en Castilla-La Mancha "no nos pueden seguir asfixiando con incremento de la presión fiscal".

Finalmente, han defendido que, a diferencia del PSOE, allí donde gobierna el PP se bajan los impuestos porque entiende que el dinero tiene que estar en mano de los ciudadanos y las empresas.

Compartir
Update CMP