10 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este sábado en Castilla-La Mancha: lluvias y temperaturas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos, siendo frecuentes y ocasionalmente tormentosos en el sur y sureste, donde pueden ser localmente fuertes y persistentes, en Guadalajara y Cuenca las precipitaciones se extenderán de sureste a noroeste a partir de la tarde.

La cota de nieve descenderá a 1.600-1.800 metros al final del día. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o irán en ligero ascenso, alcanzándose éstas al final del día; las máximas irán en ligero descenso en el suroeste de Ciudad Real y sin cambios significativos en el resto de la provincia; en Albacete sin cambios o en ligero ascenso y en el resto de las Provincias en aumento, llegando a ser notable en los extremos norte de Toledo y noroeste de Cuenca.

Soplarán vientos del nordeste con probables rachas muy fuertes en Albacete y Serranía de Cuenca que remitirán al final del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 13 grados en Albacete, 12 y 14 en Ciudad Real, 7 y 14 grados en Cuenca, 7 y 14 en Guadalajara y entre 12 y 20 grados en Toledo.

COMPARTIR: