11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ARBANCÓN, GUADALAJARA

Noche mágica y espectacular el próximo sábado con 4.000 velas en un pueblo de Castilla-La Mancha

Foto: Ayuntamiento de Arbancón (Guadalajara)
Foto: Ayuntamiento de Arbancón (Guadalajara)

Las calles y plazas del centro de Arbancón (Guadalajara), por tercer año consecutivo y tras el éxito de público en las pasadas ediciones, se iluminaran con más de 4.000 velas que crearan una noche mágica para disfrutar en la calle este próximo sábado, día 20.

Desde las 20:30 horas se podrá disfrutar de una jornada de puertas abiertas del Museo de Historia y Costumbres y de la Iglesia de San Benito Abad con visitas guiadas gratuitas, además de pequeñas demostraciones de artesanía y degustaciones gastronómicas de productos de Guadalajara.

A las 22:00 horas tendrá lugar el encendido de velas por las diferentes calles y plazas de Arbancón "creando un ambiente único y especial", ha informado el Consistorio en un nota pública.

En la presente edición tampoco faltaran los acordes musicales a cargo del Dúo de Violín y Guitarra 'Belcorde', que en un primer lugar paseara sus notas musicales por las calles iluminadas con velas, para finalizar con el concierto 'Música a las luz de las velas' bajo la fachada del Museo de Historia y Costumbres de Arbancón con un cuidado repertorio.

Los amantes de la fotografía también tendrán su reclamo particular con la convocatoria del Primer Rally de Fotografía 'Noche de las velas', con invitación a fotografiar los rincones de la localidad en esta noche mágica, las que se presenten que se exhibirán en una exposición de la que, finalmente, se elegirá a la ganadora.

Como novedad esta año será necesario la compra de entradas por Internet, en la web www.turismoarbancon.com, para el acceso al concierto.

COMPARTIR: