17 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DE MOMENTO SE LO GUARDA

Jesús Martín no desvela si será o no el candidato del PSOE a la Alcaldía de Valdepeñas

Jesús Martín junto a varios miembros de su equipo, este martes en rueda de prensa
Jesús Martín junto a varios miembros de su equipo, este martes en rueda de prensa

El alcalde de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas, Jesús Martín, no ha querido desvelar hoy si volverá a ser el candidato con el que el PSOE opte a revalidar la Alcaldía de esta ciudad y tampoco la lista de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo a causa de las listas abiertas de su partido.

En un encuentro con los medios de comunicación, Martín ha asegurado, no obstante, que "más allá de que yo volviera o no a presentarme, si los valdepeñeros quisieran la línea de continuidad y de solvencia no les va a quedar otra opción que votar al PSOE porque enfrente no veo nada con una solvencia y unidad de criterio y de partido". Y ha asegurado que frente a un proyecto sólido de partido, lo que él ve de cara a las próximas elecciones es que "algunos las van intentar llevar al ámbito personal".

El actual regidor valdepeñero ha señalado que el PSOE tiene "un proyecto de ciudad, primero porque lo hemos hecho, segundo porque lo hemos hecho y tercero porque, obviamente, tantos años me dan la experiencia para conocer las carencias y saber cómo suplirlas". "Lo que Valdepeñas necesita hoy es un proyecto de ciudad y creo que el PSOE se ha mantenido a lo largo de estas cuatro legislaturas porque ha dado cada cuatro años un proyecto de ciudad y, en ese sentido, hay que avanzar y para eso hay que tener criterio y proyecto", ha subrayado.

En este contexto, ha esgrimido que "yo, en otras fuerzas políticas, no lo he visto. Si contra el proyecto del Partido Socialista, pero no una alternativa". En la comparecencia, Martín ha tenido palabras de agradecimiento para la ciudad al reconocer que "gobernar el pueblo que te vio nacer es la leche".

Y, además, "un motivo de orgullo" que, ha sentenciado, "a uno le hayan revalidado cuatro legislaturas con mayoría absoluta cuando a mi partido se le cayó el tenderete en todas las localidades y Valdepeñas fuera en la era Cospedal el único ayuntamiento de más de 20.000 habitantes con mayoría absoluta".

COMPARTIR: