19 de febrero de 2018
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN CONTRA DE LA EJECUTIVA DEL PSOE LOCAL ELEGIDA EL SÁBADO

Abandonan el Grupo Socialista dos concejales del PSOE de Seseña muy enfadados con el partido

Basilio Prada Rodríguez y Natividad Pérez Gil
Basilio Prada Rodríguez y Natividad Pérez Gil

Los concejales del ayuntamiento de Seseña (Toledo) Basilio Prada Rodríguez y Natividad Pérez Gil se han dado de baja en el Grupo Socialista al que pertenecen por no esar de acuerdo con la nueva ejecutiva local del PSOE elegida el pasado sábado.

En un comunicado de prensa, ambos ediles expresan que "hoy martes, día 13 de Febrero, los concejales del Ayuntamiento de Seseña, Basilio Prada Rodríguez y Natividad Pérez Gil, han abandonado el grupo Municipal Socialista tras la elección el pasado sábado de la nueva ejecutiva municipal del PSOE de Seseña". 

Para estos concejales, "la ejecutiva elegida es demasiado complaciente y servicial con los intereses de la provincia y de la región. Entendiendo que para esta ejecutiva van a primar las directrices marcadas desde la región a las necesidades de los vecinos del municipio de Seseña". 

Ambos entienden que para poder defender a los vecinos del municipio de Seseña no pueden "seguir atados a la disciplina de partido, por lo que anteponiendo los intereses de los vecinos a sus intereses propios, han decidido dar el paso de dejar el Grupo Municipal Socialista de Seseña y seguir realizando su labor de oposición siendo Concejales no Adscritos de la mencionada corporación municipal". 

COMPARTIR: