12 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL SUCESO OCURRIÓ EL VIERNES PERO SE HA CONOCIDO ESTE DOMINGO

La mujer muerta en Cuenca apareció carbonizada en su casa y tenía 72 años

Imagen de archivo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha
Imagen de archivo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado que una mujer ha sido encontrada muerta, por causas que no se han determinado, en la localidad conquense de Garcinarro y que está declarado el secreto de sumario para esclarecer los hechos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado a Efe que este pasado viernes se recibió un aviso, a las 15:15 horas, de que se había encontrado muerta a un mujer en Garcinarro.

Las mismas fuentes han añadido que se no se pueden aportar más datos, toda vez que está abierta una investigación y se ha decretado el secreto sumarial. 

Apareció carbonizada

La mujer encontrada muerta en Garcinarro (Cuenca) tenía 72 años y apareció totalmente carbonizada en el patio de su vivienda por causas que se están investigando y que, por ello, se haya declarado el secreto de sumario para esclarecer los hechos.

En declaraciones a Efe, el alcalde de Garcinarro, Antonio Fernández, ha explicado que el cadáver lo encontraron el pasado viernes, día 8, en el interior del patio de la vivienda donde vivía la mujer, de 72 años, junto a su marido y su hijo, de unos 40 años.

El regidor ha mostrado su extrañeza por ese suceso, dado que en el lugar de los hechos no había "ni humo ni olor", al tiempo que ha señalado que ese patio da a varias calles muy concurridas por las que transitan "muchos coches". La mujer ha recibido sepultura en el pueblo en la mañana de este domingo, tras realizarle la autopsia.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado a Efe que fue este pasado viernes cuando se recibió un aviso, a las 15:15 horas, de que se había encontrado muerta a un mujer en Garcinarro. 

COMPARTIR: