21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

Y DESTACA SU "EFICAZ" GESTIÓN

Paco Núñez arropa a Carlos Madero como candidato a la Alcaldía de Quintanar de la Orden (Toledo)

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha presentado a Carlos Madero como candidato a la Alcaldía de Quintanar de la Orden (Toledo). Un evento en el que estuvo acompañado por la secretaria general del PP CLM, Carolina Agudo, y por el presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, además de por otros cargos del partido y un importante número de simpatizantes, afiliados y miembros de la sociedad civil de la localidad.

Núñez ha puesto de relevancia la “eficaz” gestión municipal que está llevando a cabo Carlos Madero al frente del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, de la que ha dicho que "le avala como la mejor opción para continuar mejorando la vida de los vecinos del municipio".

El presidente de los 'populares' ha aprovechado para mostrar todo su apoyo a la Semana Santa de Quintanar de la Orden, por la que están trabajando desde las cofradías locales para conseguir su declaración de Interés Turístico Nacional, “un trabajo en el que estaréis apoyados por la administración regional cuando sea presidente de la Junta”.

Por otro lado, Paco Núñez ha recordado que el Partido Popular es "la única opción fiable para gobernar España, Castilla-La Mancha y nuestras localidades" ya que,"tras los cuatro años de gobierno socialista de Page, de dejadez e inactividad más absoluta, nuestra región necesita un impulso y un cambio con liderazgo y pasión por nuestra tierra, sin que sea una excusa para llegar a puestos de responsabilidad en Madrid".

COMPARTIR: