21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JUICIO EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE CIUDAD REAL

El hombre que mató a su mujer y su hijastra en Daimiel dice que se volvió loco

Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Ciudad Real
Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Ciudad Real

El autor confeso del doble crimen que acabó con la vida de su mujer y de su hijastra en Daimiel (Ciudad Real) ha asegurado este martes que "se le fue la cabeza" a la hora de atacar a las dos víctimas, en el juicio con jurado que se celebra en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Con un leve hilo de voz que ha sorprendido a la sala, y a preguntas de la defensa, dado que se ha acogido a su derecho de no responder a las preguntas del fiscal y de las acusaciones particulares, M.J.Y.H. ha asegurado que él no planificó nada y que ese día discutió con su mujer, lo que le llevó a "volverse loco" tras saber que estaban arruinados al haberse gastado los ahorros de 300.000 euros.

El acusado no ha sido capaz de explicar a preguntas de la letrada de la defensa -a la que el magistrado que preside el tribunal ha llamado la atención por tratar de dirigir las respuestas de su cliente-, a quién de las dos mujeres apuñaló primero ni cómo sucedieron los hechos, y ha reconocido, con monosílabos, que estaba "arrepentido" por unos hechos que había reconocido desde el primero momento ante la Guardia Civil, con la que siempre colaboró.

A preguntas de su abogada ha señalado que se estaba medicando por problemas depresivos, que había ido en alguna ocasión al psiquiatra, y que a pesar de que le habían recomendado tomar medicación él no la estaba tomando. 

COMPARTIR: