PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR

La Junta publica la forma de solicitar unas esperadas ayudas para los padres de Castilla-La Mancha

FOTO: JCCM FOTO: JCCM

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha informado de que este jueves se ha publicado la resolución parcial para la adquisición de materiales curriculares para alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria, y la próxima semana se publicará la resolución provisional de ayudas de libros de texto y de comedor escolar.

El viceconsejero de Educación, Amador Pastor, ha realizado este anuncio en el marco de una visita al colegio público Jaime de Foxá de Toledo, donde ha explicado que mientras para el comedor escolar se han presentado más de 30.300 solicitudes, para las ayudas de libros de texto han alcanzado 85.100 solicitudes.

En cuanto a la resolución de materiales curriculares para alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria, ha apuntado que se trata de un libramiento 735.660 euros, del que se beneficiará un total de 716 centros educativos, tanto públicos como concertados.

Las reclamaciones contra esta propuesta de resolución podrá presentarse en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, y a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0

Compartir
Update CMP