LOTERÍA DE NAVIDAD

La calle con más suerte de Castilla-La Mancha: allí ha caído el Gordo, el segundo y el tercero

Los propietarios de los tres puntos de venta que hay, a muy pocos metros de distancia, en la Avenida de España de Albacete han celebrado este sábado "con gran alegría" que han dado los tres primeros premios del Sorteo de Navidad.

"Hemos llenado esta calle de millones de euros", ha destacado José Ángel Martínez, de la Administración La 7, que ha vendido 20 series del segundo premio, 21015, que ha supuesto 24 millones de euros.

Ascensión Garví, del punto de venta de la Avenida de España 13, que está al frente de este negocio desde hace año y medio y es la primera vez que da un premio de Navidad, calcula que ha vendido por terminal un décimo del primer premio, El Gordo, que ha recaído en el 03347, agraciado con 400.000 euros al décimo.

David Aroca es el hijo de la propietaria del punto de venta "El Duende del 41", en ese número de la Avenida de España y también se ha mostrado "muy contento" porque ha "repartido suerte a algún vecino, ya que han vendido por terminal un décimo, en este caso del tercer premio, que ha sido para el 04211, dotado con 50.000 euros.

Antes de cerrar sus administraciones, se han reunido para celebrar que han llevado la suerte a esta calle, una de las arterías de la ciudad de Albacete.

COMPARTIR: