LO ESTÁN ESTUDIANDO

El Ayuntamiento de Toledo se plantea abrir la mediana de la Avenida General Villalba para los bomberos

El Ayuntamiento de Toledo está estudiando abrir la mediana de la avenida General Villalba, a la altura de la calle Talleres, con el objetivo de que los camiones de bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento salgan en caso de emergencia.

Así lo ha asegurado este viernes la concejal de Festejos, María Teresa Puig, a preguntas de periodistas durante la rueda de prensa en la que ha dado a conocer las actividades del programa de la Feria y Fiestas de Agosto de la capital regional.

Esta solicitud fue registrada este martes por el Grupo Municipal Izquierda Unida-Podemos de Toledo en el Consistorio, si bien Puig ha aclarado que esta propuesta ya fue pedida anteriormente por el Cuerpo de Bomberos Provincial y, por esa razón, el Ayuntamiento la está sopesando.

"Esto ya lo pidió el Cuerpo de Bomberos Provincial y lo estamos estudiando pero no porque lo solicite un grupo político. Es una cosa que el Ayuntamiento ya conocía y estaba estudiándola de antemano", ha asegurado.

COMPARTIR: