ELECCIONES 26-M

Cascada de compromisos de Carlos Velázquez con El Quiñón de Seseña

El alcalde de la localidad toledana de Seseña y candidato del PP a la reelección, Carlos Velázquez, ha anunciado este sábado que el barrio de El Quiñón contará con una guardería municipal en el primer año de legislatura, durante el encuentro que ha celebrado en el parque municipal de este barrio.

La finalización del carril bici para cohesionar todos los barrio y unir el Quiñón con Seseña es otra de las propuestas destacadas, junto con el nuevo instituto y la construcción del centro del conocimiento, que forma parte del proyecto EDUSI, ya aprobado presupuestado y planificado, que incluye un auditorio para 500 personas, biblioteca, salas multifuncionales y sala de exposiciones que "se convertirá en uno de las espacios de encuentro y convivencia más importantes del barrio".

Carlos Velázquez, acompañado por su candidatura, ha recordado "cómo ha mejorado El Quiñón en los últimos ocho años, en los que se ha normalizado la vida del barrio, gracias a la recepción de la urbanización, dotándolo de todos los servicios municipales y de infraestructuras tan importantes como la oficina municipal y el colegio concertado". Además, ha destacado, que el Gobierno del PP ha cumplido su compromiso de que" el estadio con pista de atletismo sea una instalación deportiva para el uso y disfrute de todos los vecinos".

En estas elecciones "nos estamos jugando que El Quiñón siga mejorando o que vuelva a ser lo fue en el pasado con gobiernos de otros partidos, partidos como el PSOE que hoy se oponen al convenio sanitario con Madrid y que han eliminado la posibilidad de que El Quiñón cuente con un centro de salud con urgencias", ha afirmado. Asimismo, ha manifestado que otros partidos abandonaron el barrio, y "por culpa de enfrentamiento con los promotores convirtieron a los vecinos en rehenes".

Conexión A-4

Sobre la conexión directa a la A-4, Velázquez ha señalado que el PP es el único partido que puede demostrar, "con hechos y con documentos, que ha trabajado para que la conexión directa a la A-4 sea posible". "Ahora solo falta que el Ayuntamiento de Ciempozuelos firme el convenio para su ejecución para que pueda ejecutarse, ya que la salida transcurre íntegramente por el término municipal de dicha localidad", ha afirmado.

Por último, ha destacado que ha está aprobada y ha sido publicada en el BOE la conexión del Quiñón a la R-4, como salida complementaria para el barrio.

COMPARTIR: