17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PROPUESTA DE LA ALCALDESA Y CANDIDATA SOCIALISTA

Milagros Tolón propone crear un pacto de inclusión social en Toledo si es reelegida

Milagros Tolón, este viernes en la presentación del Festival Cohete. Foto: Óscar Huertas
Milagros Tolón, este viernes en la presentación del Festival Cohete. Foto: Óscar Huertas

La alcaldesa de Toledo y candidata socialista a la reelección, Milagros Tolón, se ha comprometido a crear un pacto por la inclusión social en la ciudad de Toledo si resulta reelegida en el cargo tras las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, con el objetivo de que la capital regional sea "referente en diversidad e integración".

Así lo ha manifestado la regidora este viernes ante los medios de comunicación, en la presentación de un evento cultural en el que ha aprovechado para valorar la gestión del gobierno local en la presente legislatura y en concreto de la Concejalía de Juventud, encabezada por Diego Mejías, a quien ha agradecido su labor en la gestión de proyectos de ocio dedicado a los jóvenes toledanos.

"Debemos ser los herederos del espíritu de Toledo como referente cultural y artístico", ha declarado Milagros Tolón y ha añadido que como gestores actuales de la ciudad, deben fomentar las obras de los artistas contemporáneos para conseguir que la ciudad siga siendo "un foro de intercambio artístico".

La alcaldesa ha valorado proyectos recientes que se han llevado a cabo, como la exposición de arte contemporáneo de Roberto Polo o el Festival Cohete, que contribuyen a este propósito y ha destacado los presupuestos participativos de juventud que se repetirán en la siguiente legislatura, según se ha comprometido.

Para Tolón, la oferta de ocio para los jóvenes debe ser realizada y confeccionada por los propios interesados, algo que según la regidora ha sido la "clave del éxito" de su gobierno "desde el principio" porque creen en los creadores toledanos como impulsores de cambios y nuevas propuestas.

En este sentido, ha anunciado que se compromete a elaborar un pacto de inclusión social, del mismo modo que los pactos creados en la ciudad por el río Tajo y por el desarrollo económico y social, así como el consejo de cooperación por las entidades sociales desarrollado en esta legislatura, ha recordado.

COMPARTIR: