MADRIGUERAS Y TARAZONA

Sanidad levanta las medidas de nivel 3 en dos pueblos más de Albacete

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial del departamento en Albacete, ha levantado las medidas especiales nivel 3 en Madrigueras y Tarazona de la Mancha, ante la evolución de la pandemia en estos municipios albaceteños.

En Madrigueras, el número de casos en la última semana (7 casos) y la tasa de incidencia acumulada de los últimos 7 días (150,5 casos por 100.000 habitantes), han descendido a casi la mitad de la semana anterior, situándose en unos niveles de incidencia similares a los de Castilla-La Mancha, ha informado en una nota de prensa la Consejería de Sanidad.

Estos datos indican que el municipio ha bajado en su incidencia acumulada y en el número de casos, por lo que las medidas especiales se pueden reducir al nivel 2, en el que se encuentra con carácter general el resto de la comunidad autónoma.

También en Tarazona de la Mancha han bajado la incidencia acumulada y el número de casos, por lo que Sanidad ha entendido que las medidas especiales se pueden reducir al nivel, en el que se encuentra con carácter general el resto de Castilla-La Mancha.

Compartir