18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA CREE QUE SÍ

¿Hay más implicados en la muerte de la joven castellano-manchega Miriam?

Miriam Vallejo
Miriam Vallejo

Hace más de una semana que Sergio Sáez fue detenido en su vivienda de Azuqueca de Henares como presunto autor de la muerte de la joven castellano-manchega Miriam Vallejo. Sin embargo, la familia de la joven duda de que pudiera hacerlo solo.

El abogado de la familia de Miriam, Vicente Sánchez, ha apuntado que el crimen pudo no ser cometido solamente por él, sino por más personas. "Analizando la totalidad de esas declaraciones, puede que hayan participado más personas en el asesinato de Miriam. El problema es que no conocemos ni el contenido de la autopsia y solamente podemos intuir que alguien más pudiese participar",  apunta El Español en unas declaraciones aludiendo a sus declaraciones en El Programa de Ana Rosa. 

Además, Sánchez ha apuntado que la versión de Sergio tiene diversas contradicciones; no tanto en lo que cuenta, sino en sus actos. Carece de sentido la ropa que llevaba en el velatorio y el tanatorio, además de las lesiones que tenía en la cara y en las manos: "Ha sido muy doloroso para la familia Vallejo que una persona tan cercana sea el presunto asesino de Miriam. Ya que hay secreto de sumario, solo se nos pusieron en conocimiento 83 testificales". 

El abogado ha comentado que "en alguna de ellas" se puede derivar algún indicio de que el joven "sería el asesino": "Sergio, a pesar del calor que hacía en el velatorio, llega con un gorro y gafas de sol. Esto llamó la atención de mucha gente e iría en consonancia de los arañazos que presentaba". También, las testificales de Celia también llama la atención, ya que hay una contradicción en la descripción de la ropa que da él y la que da ella.

COMPARTIR: