'TUIT' DE LA ALCALDESA DE TOLEDO

La foto de Milagros Tolón durante la pandemia que "quedará siempre" en su memoria

La alcaldesa de Toledo, la socialista Milagros Tolón, ha publicado este domingo un mensaje en sus redes sociales junto a una fotografía de la que dice que "quedará siempre" en su memoria. 

En la imagen en blanco y negro, cuyo autor es Pablo García, concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento toledano, se observa a la alcaldesa con gesto de preocupación mientras habla por teléfono móvil desde una de las estancias del Consistorio, con la imponente catedral al fondo. 

"Esta imagen que me hizo Pablo García, nuestro concejal de Deportes y Juventud, quedará siempre en mi memoria. Creo que describe por sí sola los recientes momentos de angustia, incertidumbre y tristeza que hemos vivido con esta tremenda sacudida desde el Ayuntamiento. Siento gratitud y orgullo por todo mi equipo y hoy quiero agradecerles su implicación en estos meses, a todos sin excepción. Hoy doy gracias por empezar a ver la luz al final del túnel, con el recuerdo de aquellos a los que perdimos y las ganas de recuperarnos día a día. Gracias también de todo corazón a los toledanos y toledanas porque vuestro comportamiento ha sido ejemplar y ahora toca seguir avanzando juntos en este camino de la recuperación", ha escrito Tolón en su muro de Facebook.

Este domingo solo 15 personas permanecen ingresadas por COVID-19 en los hospitales de Toledo, cuando en el pico de la pandemia, entre finales de marzo y principios de abril, los pacientes hospitalizados en la ciudad llegaron a ser 600.

Se espera que la provincia de Toledo avance a la fase 3 de la desescalada el próximo lunes 15 de junio junto a las de Albacete y Ciudad Real, mientras las de Cuenca y Guadalajara lo harán este lunes 8 de junio.

Compartir
Update CMP