AGREDIÓ A LA VÍCTIMA CON UN OBJETO PUNZANTE Y SACÓ UN ARMA

Detenido por liarla en "La Zona" de Albacete al pedirle que se apartase de la puerta de un pub

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Albacete a un varón como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por causar lesiones potencialmente graves otra persona clavándole un objeto punzante en la axila y, además, apuntar con un arma al portero del local de ocio donde ocurrieron los hechos.

Según ha informado este lunes la Policía, en una nota, los hechos tuvieron lugar sobre las 03.00 de la madrugada del 9 de febrero, cuando la víctima se disponía a entrar a un local de ocio de “la Zona” y pidió que se apartase a un individuo que le impedía el paso y que en ese momento se encontraba en la puerta del establecimiento discutiendo con el portero del local.

Ese individuo, sin mediar palabra, sacó un objeto punzante y se lo clavó en la zona de la axila. Después, el individuo sacó lo que parecía ser un arma de fuego que llevaba oculta bajo su ropa, concretamente un revólver de grandes dimensiones, y con dicha arma apuntó tanto al hombre al que acababa de agredir, como al portero con el que había discutido.

Al temer por su vida, el portero del establecimiento pulsó el botón de pánico del local, personándose de forma inmediata en el lugar varias dotaciones policiales que prestaron una primera asistencia a la víctima, si bien no pudieron arrestar al agresor porque ya se había dado a la fuga.

Nada más tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional comenzó las indagaciones para averiguar quién era la persona que había lesionado y apuntado con el arma a la víctima y al portero, logrando finalmente identificarle y detenerle.

En un registro realizado en el domicilio del autor de los hechos, los agentes intervinieron el revólver con el que intimidó y apuntó a las víctimas, que finalmente resultó ser un arma de aire comprimido.El detenido pasó disposición Judicial en la mañana del viernes 14 de febrero, y tendrá que responder por su presunta implicación en los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y amenazas.

Compartir