PACO NÚÑEZ, PARA QUE "NOS DEJE EN PAZ"

¿Imaginas quién ha pedido a Pedro Sánchez que haga ministro a Page?

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, ha asegurado que Castilla-La Mancha tiene "otra alternativa", la de un proyecto -el del PP- que cree que otra región "es posible" y ha pedido a Pedro Sánchez que haga ministro "cuanto antes" a Emiliano García-Page para que "deje tranquilos" a los castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado en un acto de cierre de campaña en Ciudad Real, en el que ha estado acompañado por la secretaria general del PP regional y número dos a las Cortes por Toledo, Carolina Agudo; la número uno al parlamento autonómico por Ciudad Real, Lola Merino; y el candidato del PP a la Alcaldía de esta ciudad, Francisco Cañizares.

Núñez, que ha destacado que la campaña ha sido "sensacional", ha hecho hincapié en que ha llegado "el momento de dar un cambio político a Castilla-La Mancha" y de aprovechar la oportunidad que ofrecen las elecciones para garantizar "un proyecto serio, solvente, y de futuro" para llevar a la región "a la vanguardia".

A su juicio, "solo hay dos alternativas": o gobierna un presidente "cansado, agotado, que no ha cumplido y que está deseando irse a Madrid" o sale adelante el proyecto que él lidera, con un gobierno que trabaja "desde la cercanía y con las personas".

"No me resigno a ver la Castilla-La Mancha de hoy, quiero una Castilla-La Mancha de futuro", ha remarcado el candidato del PP, quien ha añadido: "Pido a Pedro Sánchez que haga ministro cuanto antes a Page y nos deje tranquilos aquí".

Asimismo, el candidato 'popular' ha afirmado que tiene "más fuerza, ganas, energía y voluntad que nunca" para llevar esta tierra "a las mayores cotas de prosperidad".

"Juntos tenemos la oportunidad de hacer historia y de cambiar el destino de Castilla-La Mancha (...) Nos ha llegado el momento y juntos, lo vamos a conseguir", ha sentenciado.

Por su parte, Agudo ha invitado a los ciudadanos a "votar con el corazón" el domingo para mandar a García-Page a donde, a su parecer, "nunca debió salir: a la oposición", mientras que Merino ha destacado que es "el momento de avanzar" y ha lamentado que la ciudad esté, en su opinión, "descuidada y dormida en este letargo socialista".

También Cañizares ha dicho que la región "necesita un cambio" y que él tiene "esperanza y ganas" para, precisamente, cambiar las cosas y ha concluido indicando -en relación a los socialistas-: "A ellos les ha ido bien, a quien no le ha ido bien es a los ciudadanos de esta tierra". 

COMPARTIR: