16 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LANZADO DESDE GUADALAJARA

¿Conoces el último bulo sobre el futuro gobierno regional de Page... y Cs?

Alejandro Ruiz, delegado territorial de Ciudadanos en CLM
Alejandro Ruiz, delegado territorial de Ciudadanos en CLM

Se ha lanzado a través de las redes desde la plataforma Hacemos Guadalajara, una cuenta que difunde "Noticias sobre todo lo que ocurre en la provincia de Guadalajara", y que está ligada a los sectores de Podemos en esta provincia. Según esta cuenta, García-Page ha ofrecido a @sandroCsGuada (Alejandro Ruiz, delegado Territorial de C's en CLM y concejal de C's en Guadalajara) el cargo de vicepresidente segundo del futuro gobierno de Castilla-La Mancha, en el que sustituiría al "podemita" José García Molina, que se ha retirado de la vida política pero aún no ha renunciado formalmente al puesto, por el que sigue cobrando.

Este ofrecimiento de Page sería el "pago" a Ciudadanos a cambio de las alcaldías de Guadalajara, Ciudad Real y Albacete. Subrayan que el acuerdo incluye coche oficial, jefe de gabinete y dos asesores.

En el PSOE no dan crédito y achacan este tipo de rumores "al tiempo que tiene la gente para hacer tonterías".

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">🔴🍊 <a href="https://twitter.com/hashtag/%C3%9ALTIMAHORA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ÚLTIMAHORA</a> Fuentes oficiales de Ciudadanos confirman que García-Page ha ofrecido a <a href="https://twitter.com/sandroCsGuada?ref_src=twsrc%5Etfw">@sandroCsGuada</a> la vicepresidencia 2° del Gobierno de CLM a cambio de las Alcaldías de Guadalajara, Ciudad Real y Albacete.<br><br>El acuerdo incluye coche oficial, jefe de gabinete y dos asesores. <a href="https://t.co/j5MbxCpRLR">pic.twitter.com/j5MbxCpRLR</a></p>&mdash; Hacemos Guadalajara (@hacemosGuada) <a href="https://twitter.com/hacemosGuada/status/1139265480429113358?ref_src=twsrc%5Etfw">June 13, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

COMPARTIR: