ASVAT HACE A LA ALCALDESA DE TOLEDO PRESIDENTA DE HONOR

El discurso de agradecimiento que ha emocionado a Milagros Tolón: "¡Qué coño; te queremos!"

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este miércoles el reconocimiento de la Asociación de Veteranos, Pensionistas y Tercera Edad 'ASVAT', un colectivo con sede en el Centro Cívico del barrio de Buenavista que ha concedido a la responsable municipal el título de 'Presidenta de Honor', una distinción adoptada por unanimidad en la junta directiva de la asociación.

Milagros Tolón ha tenido palabras de gratitud ante este gesto y ha puesto de manifiesto la importante labor que desarrolla 'ASVAT' con actividades y proyectos que tienen como objetivo el envejecimiento activo de sus alrededor de 3.200 socios, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"Sois un ejemplo, habéis llevado esta asociación con dignidad mientras nos enseñáis cada día como se tiene que trabajar y gestionar", ha indicado Milagros Tolón, para añadir que la generación de mayores "es un ejemplo de vida y un ejemplo a seguir, contar siempre con mi ayuda y con mi apoyo, también con mi reconocimiento a vuestra labor".

Por su parte, el presidente de 'ASVAT', Luis García López-Rey, ha comentado que este título se debe a la disposición de la alcaldesa.  "Aquí te estimamos. ¡Qué coño, te queremos! Nos has cuidado y te lo agradecemos", ha dicho García López-Rey, quien ha dado un consejo a la responsable municipal y a los ediles del Gobierno: "En esta vida lo más grande es mantener las amistades". Ante este discurso, la alcaldesa se ha mostrado visiblemente emocionada. 

Milagros Tolón ha recibido el diploma de 'Presidenta de Honor' acompañada por la concejal de Accesibilidad y Familia, María Teresa Puig, así como por la concejal de Obras, Noelia de la Cruz, y el concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García.

COMPARTIR: