JULIÁN NIEVA, ALCALDE DE MANZANARES

Otro destacado alcalde del PSOE en Castilla-La Mancha anuncia que volverá a ser candidato

Julián Nieva, alcalde socialista de Manzanares, Ciudad Real
Julián Nieva, alcalde socialista de Manzanares, Ciudad Real

El actual alcalde de Manzanares (Ciudad Real), el socialista Julián Nieva, ha anunciado este jueves que se volverá a presentar a la reelección con el objetivo de que el PSOE siga gobernando este Consistorio tras la elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo.

Nieva ha realizado este anuncio tras repasar las principales actuaciones en materia de Empleo, Educación, Turismo, Obras, Deportes, Desarrollo Empresarial, Sanidad o Servicios Sociales realizadas durante la Legislatura. Para el alcalde de Manzanares, la conclusión es que "en esta ciudad hoy se vive mejor que hace cuatro años" porque el equipo de Gobierno ha sabido poner en el centro de sus políticas a sus vecinos.

Ha asegurado haber cumplido el "contrato" que tenía con la ciudadanía y ha mostrado especial satisfacción por haber conseguido que lleguen proyectos como el polígono de SEPES, valorado en 12 millones de euros, la implantación de las 9 plantas fotovoltaicas, la construcción y puesta en marcha del colegio Divina Pastora o la bajada de la tasa de desempleo. Y ha apuntado que "atendiendo a la voluntad" de la Comisión Ejecutiva del PSOE y "al sentir de muchísimos manzanareños" se volverá a presentar a las próximas elecciones.

Entre los planes de futuro, si gana las próximas elecciones, ha reseñado que "habrá una renovación razonable del equipo de Gobierno", momento que ha aprovechado para mostrar su agradecimiento a todos los concejales que le han acompañado en este mandato. "He tenido el honor de dirigirles y ha sido magnífico; todos han desarrollado una labor perfecta con entrega absoluta, plena a su actividad y a este pueblo", ha ensalzado.

COMPARTIR: