CRISIS SANITARIA

La asociación de vecinos del Polígono de Toledo y Gatalogistic recogen fondos para material sanitario

La asociación de vecinos El Tajo y la empresa Gatalogistic han llegado a un acuerdo de colaboración para la entrega de material de protección y desinfección a los centros sanitarios y residencias de ancianos de la ciudad y alrededores, con el fin de contribuir a la lucha común contra la pandemia del COVID-19.

Esta actuación se enmarca dentro de la campaña de la asociación 'Los que nos cuidan en hospitales y residencias nos necesitan', en la que está recaudando donaciones económicas, con las que compra materiales de protección y equipamiento para los centros sanitarios, así como donaciones de dichos materiales procedentes de empresas y particulares.

La cuenta para las donaciones de dinero, de la que es titular la asociación de vecinos El Tajo, con el concepto de 'Material solidario, es la siguiente: ES11 2048 3063 5234 0000 0351.

La donación de material se puede hacer a través de Whatsapp, en el número 687229001 o llamando al 636549858, ha informado la Asociación en una nota de prensa.

Los materiales que más se precisan son mascarillas FFPPII y FFPPIII, pantallas faciales, gafas de protección, delantales plásticos, gorros, lejía y alcohol.

El horario para depositar las donaciones de material será de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas. Posteriormente, Gatalogistic, en coordinación con el Sescam, hará las entregas de forma altruista en los centros sanitarios y residencias de ancianos que las necesiten.

La asociación de vecinos El Tajo agradece el gesto solidario de Gatalogistic, que no ha dudado en poner sus instalaciones y personal al servicio de esta campaña, que, sin duda, será igualmente reconocido por los profesionales sanitarios que trabajan en primera línea contra la pandemia.

También queremos agradecer públicamente la labor que desde hace días está llevando a cabo el Cuerpo de Agentes Medioambientales de Castilla-La Manch, cuyos miembros están colaborando desinteresadamente en el traslado de materiales y enseres necesarios en los centros sanitarios y residencias de ancianos.

Compartir
Update CMP