PROTAGONIZADO POR COCA COLA

Este será el primer anuncio en televisión de 2021: te vas a emocionar

Coca-Cola dará la bienvenida al 2021 protagonizando el primer spot del año en las principales cadenas, justo después de las tradicionales campanadas.

En esta ocasión, la marca dará la bienvenida al nuevo año de la mano del spot de su campaña de Navidad. Dirigido por Taika Waititi, ganador de un Premio Oscar a Mejor Guión Adaptado por la película 'Jojo Rabbit', el spot titulado 'La carta' presenta una historia llena de aventura y, sobre todo, de amor, en la que un padre se embarcará en un viaje increíble por llegar al Polo Norte y entregar a Papa Noel la carta de su hija.

"Sabemos que ha sido un año muy difícil, y que estas Navidades están siendo muy diferentes para todos. Por eso, más que nunca, queremos que el mensaje de optimismo de nuestra campaña de Navidad llegue a todas las casas esta Nochevieja. Tras un año complicado, todos esperamos 2021 con muchas ganas, y para nosotros es muy emocionante saber que nuestros consumidores nos tendrán a su lado cuando le den la bienvenida", han señalado desde Coca-Cola.

Con este spot, Coca-Cola vuelve a lanzar un mensaje optimista, como ya hizo este verano después de que irrumpiera el COVID-19 en nuestras vidas. Entonces, la marca hacía un llamamiento a estar más abiertos que nunca al cambio, a apreciar las cosas desde una nueva perspectiva y a aprovechar los aprendizajes que estamos adquiriendo para construir un futuro mejor.

Además, este año Coca-Cola ha querido estar más presente que nunca para la hostelería, con quien tiene un "vínculo histórico". Este verano, la marca reafirmaba su apoyo incondicional al sector en uno de los momentos más difíciles de su historia con la campaña 'Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca', reforzada con un plan de apoyo a la hostelería, a quien ha estado ofreciendo apoyo constante.

Un apoyo que ha continuado con la creación de los talleres 'Todo irá bien' junto con más de 20 entidades colaboradoras, para ofrecer a más de 4.000 personas espacios donde compartir experiencias y apoyo emocional a los más afectados por la crisis del COVID-19.

Compartir