12 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN UN PUESTO PARA EL QUE NO ESTÁ PREPARADA, DENUNCIA EL PSOE

Una concejala de Ciudad Real quiere colocar a su hija y la ponen a escurrir

Fuencaliente
Fuencaliente

El grupo municipal socialista de Fuencaliente lamenta la “falta de ética por parte de la concejal de empleo de UCIN, Inmaculada Lozano, al pretender colocar a su hija en un puesto de trabajo para el que no tiene formación”.

Insisten desde el grupo socialista en que los propios funcionarios del consistorio escucharon a la actual concejal de empleo y número tres en el Ayuntamiento, “mi hija no se va a quedar aparcando coches y pasando frío, mejor que se ponga en el punto de información turística”.

Aseguran,  que se trata de “un asunto grave y preocupante” ya que el municipio cuenta sobradamente con “gente formada en turismo que podría optar a este puesto”.

Contrataciones que se pusieron sobre la mesa de cara a la próxima Feria de las setas y tapas que celebra el municipio donde “nos preocupa la falta de vergüenza por parte de la concejal al querer colocar a su familia, negando la oportunidad al resto de vecinos de Fuencaliente”, indica el grupo socialista.

Es por ello que “lamentamos profundamente que se realicen este tipo de pretensiones poco éticas, por parte del equipo de gobierno de UCIN, que privan de oportunidades laborales al resto de vecinos, y esperamos que su estrategia en estos días no consista en ampliar el número de puestos para favorecer a la hija de la concejala”.

COMPARTIR: