21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

NUEVO INSPECTOR JEFE

Importante relevo en la Policía Nacional de Valdepeñas

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha en funciones, Francisco Tierraseca, ha destacado la labor de la Policía Nacional por "garantizar la seguridad ciudadana y los derechos constitucionales de la ciudadanía".

Así lo ha indicado durante el acto de toma de posesión del nuevo Inspector Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en Valdepeñas, donde Tierraseca ha estado acompañado por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín; el jefe superior de Policía Nacional en Castilla-La Mancha, Félix Antolín, y de la subdelegada del Gobierno en la provincia, María Ángeles Herreros, según ha informado la Delegación en nota de prensa.

El delegado del Gobierno ha dado la enhorabuena al inspector jefe por su nueva responsabilidad y ha asegurado que contará con la colaboración de sus superiores, del cuerpo hermano de la Guardia Civil, del Ayuntamiento de Valdepeñas, de la Policía Local y del conjunto de la sociedad valdepeñera.

Francisco Tierraseca ha subrayado la formación y preparación de la Policía Nacional "un cuerpo moderno y en continua formación para afrontar los retos del mundo actual". En este sentido, el representante del Gobierno de España ha recalcado la formación del nuevo Inspector Jefe, licenciado en Ciencias Políticas y Graduado Social por la Universidad de Salamanca.

Tierraseca ha agradecido al alcalde de Valdepeñas su presencia y haber cedido las dependencias municipales para la celebración de este acto. Por su parte, el regidor valdepeñero, Jesús Martín, ha dado la bienvenida al nuevo Inspector Jefe a la localidad.

Finalmente, el nuevo responsable de la Comisaría de Valdepeñas ha mostrado su agradecimiento por el acogimiento en la localidad y la responsabilidad del nuevo cargo.

COMPARTIR:
TAGS: