A FAVOR DE AFA FUENTEBLANCA

Esther Padilla, en una exitosa comida manchega y solidaria en Consuegra

El Grupo Municipal Socialista y la Agrupación local del PSOE de Consuegra celebró el fin de semana una comida solidaria a favor de AFA Fuenteblanca en la que participaron numerosos vecinos de la localidad que quisieron colaborar en esta iniciativa, cuya recaudación es para la asociación. También participó en el acto, acompañando al portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carlos Gutiérrez, y a los socialistas de Consuegr,a la vicesecretaria general y Portavoz del PSOE de Toledo, Esther Padilla, número dos al Congreso de los Diputados por la provincia.

Unas sabrosas judías y unas tradicionales migas manchegas protagonizaron la comida preparada por los miembros de la Agrupación Local del PSOE y el grupo municipal, junto a los mayores del centro de día, y de las que disfrutaron en el paseo Ramón y Cajal de Consuegra los asistentes y sus familias.

Se trata de la segunda comida solidaria que organizan los socialistas de la localidad quienes corren con todos los gastos de la comida de forma que la recaudación se destina íntegramente a la asociación con quien se colabora. Este año han sido unas 600 raciones las que se repartieron lo que ha supuesto una recaudación de 1.450 euros para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Fuenteblanca.

COMPARTIR: