138 PLAZAS PARA VEHÍCULOS LIGEROS

Ya se puede utilizar el nuevo aparcamiento del barrio del Señorío en Illescas

Desde este lunes, las personas que lo necesiten ya pueden hacer uso del nuevo aparcamiento público situado en la urbanización “La Alameda del Señorío”, una zona en la que se ubican centros escolares y el edificio municipal que albergará el consultorio médico del barrio del Señorío.

La infraestructura tiene una capacidad para 138 vehículos ligeros, 5 plazas accesibles, 10 plazas para motocicletas y otras diez para bicicletas. Además, cuenta con dos puntos de carga rápida para vehículos eléctricos que se pondrán en funcionamiento próximamente.

Las obras comenzaron del pasado mes mayo cumpliéndose los plazos establecidos, puesto que se preveía que para julio, el aparcamiento ya estuviera preparado para su uso.

Con la adecuación de este espacio, la zona encontrará un gran desahogo para, especialmente, las familias que acuden a los colegios de este barrio utilizando el coche como medio de transporte.

Por otro lado, se continúan con las mejoras en otras zonas de aparcamiento de Illescas como es el caso de la calle Alameda. Gracias a un plan provincial de la Diputación de Toledo, se instalarán dos puntos de recarga eléctrica de vehículos en este aparcamiento público, uno de los más utilizados del municipio.

Compartir