MOLINA DE ARAGÓN Y MADRIDEJOS

El récord del frío este lunes se lo llevan estos dos pueblos de Castilla-La Mancha

Imagen de una quitanieves trabajando la pasada semana en una carretera de Castilla-La Mancha Imagen de una quitanieves trabajando la pasada semana en una carretera de Castilla-La Mancha

Las localidades de Morón de Almazán (Soria) y Molina de Aragón (Guadalajara) han marcado las temperaturas mínimas a primeras horas de esta mañana de lunes, trece grados bajo que, no obstante, son más suaves que las alcanzadas en días pasados.

Según recoge la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web, a las 06:40 horas de este lunes Morón de Almazán ha marcado -13,3 grados, y a las 7:20 horas Molina de Aragón estaba a -13 grados.

También dentro de la comunidad de Castilla-La Mancha el municipio toledano de Madridejos ha tenido una de las temperaturas más frías esta mañana, con 8,5 bajo cero a las 07:30 horas.

Con todo, estas temperaturas son más suaves que las registradas la semana pasada, cuando se alcanzaron algunas mínimas históricas como los 25,2 grados bajo cero alcanzados la madrugada del martes en Molina de Aragón, algo inédito desde 1963, según la Aemet.

Compartir